Hostelco y Alimentaria 2021

Debido a la crisis sanitaria que supone el Covid- 19 y el impacto que ha generado tanto a nivel nacional como internacional, las ferias Alimentaria y Hostelco han tenido que cancelar de nuevo la cita que tenían y posponerla hasta mayo del 2021. La Organización de Alimentaria así como su presidente lo anunciaban el 29 de Junio, recalcando que la decisión se debía a la voluntad del sector de celebrar el evento cuando el entorno fuese menos limitado en cuanto a la movilidad internacional y así garantizar una edición mejor y una mayor participación.

feria-alimentaria-horeca

Por su parte, la dirección general de Fira en Barcelona señala que su cambio de fecha se debe a una exhaustiva evaluación de la situación y escuchar al sector, garantizando que en un futuro el evento tendrá un mejor desarrollo que contribuirá a la reactivación de la industria.

feria-alimentaria-aplazada

Este movimiento de fechas ha sido visto con satisfacción por los diferentes organismos en los que se encuadra la industria, como el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas; la Asociación Empresarial Cárnica y el ICEX entre muchas otras, debido a que se podrán ofrecer una mayor garantía y salvar el atractivo comercial, que además podrá garantizar también una internacionalidad completa en las ferias que se lleven a cabo en la futura fecha.

Hostelco aún se encuentra a la espera de fechas, pese a su idea inicial de llevar la a cabo junto a Alimentaria como en ediciones anteriores, pues aún aseguran estar analizando las diferentes posibilidades y escenarios.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola, ¿como puedo ayudarte?
Hola, ¿como puedo ayudarte?